1. Recuerden el significado de su boda

Una boda es el festejo del amor que une a dos personas. Es el inicio de una nueva etapa llena de oportunidades y de sorpresas. También es el evento ideal para reír con la mejor compañía, intercambiar mensajes de amor y vivir grandes momentos. Por todas estas razones, transmitir su boda por streaming puede ser un acto significativo y una manera moderna de sellar su amor ante sus seres queridos y el mundo entero.
2. Extiendan la invitación a todos sus seres queridos

Para algunas parejas es difícil reducir la lista de invitados: muchos amigos y familiares estarán ausentes en esta gran celebración. La transmisión por streaming puede ser una manera de incluirlos y de compartir cada detalle de la boda. Además de transmitir la ceremonia y sus votos, pueden incluir a la familia más cercana en su banquete y en su celebración.
En este evento virtual pueden hablar de su relación y hacer brindis y menciones especiales para todos sus seres queridos. La tecnología al servicio de las bodas incluso acercará a invitados que viven en otros estados de la República o en otros países y hasta les permitirá incluir a amigos y parientes que tal vez no habrían estado en la lista de otra manera.
3. Alisten sus dispositivos

¿Se acuerdan cuando era necesario tener una cámara web para hacer una videollamada? ¡De eso hace ya casi veinte años! Actualmente, no solo existen muchas opciones para realizar estas transmisiones, sino que son bastante accesibles. La mayoría de los teléfonos inteligentes y las tabletas tienen lo necesario para realizar este tipo de transmisiones.
Es importante que elijan un dispositivo que pueda grabar imagen HD (video en alta definición). También pueden comprar micrófonos individuales o elegir un dispositivo que garantice una buena calidad de sonido: hay micrófonos que se conectan por medio de bluetooth a cualquier aparato y que se fijan a la ropa con clips discretos.
Por supuesto, sus dispositivos deben tener una buena conexión a internet. También deben elegir un aparato con una memoria o tarjeta gráfica que garantice la velocidad de la transmisión. No se preocupen: casi todos los smartphones cuentan con todas estas características.
No está de más que consigan cables y extensiones para que puedan conectar los cargadores de sus teléfonos y tabletas. Otro accesorio que pueden comprar es un trípode que fije los dispositivos para capturar el evento sin ningún movimiento súbito. Asegúrense de tener la iluminación perfecta para que cada detalle pueda ser apreciado.
Deja un comentario